9 agosto, 2022

IsProto

Soluciones para Redes e Internet

3 Herramientas de paráfrasis para reescribir contenido

Herramientas de paráfrasis
Advertisement

Como escritor y blogger, es posible que necesite ayuda para pulir sus habilidades de escritura o darle al material existente una perspectiva completamente diferente para que se destaque.

Sin duda, puede reescribir mejor el material usted mismo, pero no hay necesidad de estresarse cuando tiene una herramienta de paráfrasis a la mano. Cuando ya esté presionado por el tiempo, una excelente herramienta de paráfrasis le dará la vuelta al texto en un abrir y cerrar de ojos.

El uso de herramientas de paráfrasis no solo puede ayudarlo a mejorar el tono general de su escritura y evitar repetición, pero también pueden evitar el plagio de contenido, lo que es especialmente útil si desea utilizar el mismo material en línea.

En este artículo, hemos reunido una lista de excelentes herramientas de paráfrasis que obHemos reunido una lista de las mejores herramientas de paráfrasis gratuitas que solo le piden que pegue y el contenido y deje el resto en la herramienta.

Editpad.org

editpad

Editpad.org funciona como un parafrasear online mediante el cual puede crear contenido nuevo con calidad y claridad mejoradas. La legibilidad del contenido aumentó y se volvió más completo a través de él. la herramienta es de uso gratuito y no tiene ningún proceso de registro.

Advertisement

Para usar esta herramienta, simplemente puede pegar su texto o cargar un archivo. El archivo puede tener cualquier formato, es decir, txt, pdf, etc.

Después de eso, puede configurar el idioma para parafrasear. La herramienta es multilingüe y admite alrededor de 10 idiomas. No hay límite de palabras. Puede usarlo para tantas palabras y tantos archivos como desee.

El texto parafraseado aparece en el lado derecho del cuadro de entrada para que pueda hacer una comparación en tiempo real del parafraseado y el texto original. El texto parafraseado se puede copiar al portapapeles o se puede descargar en forma de archivo.

El texto reformulado no contiene plagio y está estrechamente relacionado con la idea original. La adición de palabras y oraciones cambiadas no obstaculiza la idea principal. Solo se cambia el contenido en cuanto a errores y oraciones incorrectas.

La tecnología de inteligencia artificial clasifica los mejores sinónimos relevantes para el reemplazo de palabras. Esta función hace que el contenido esté optimizado para SEO y tenga una clasificación alta. Con esta herramienta, puedes aprender la formación de oraciones. Las palabras nuevas pueden mejorar tu vocabulario y ayudarte a crear contenido constructivo. Además, es una herramienta incluida que tiene muchas funciones adicionales relacionadas con el contenido.

Advertisement

Spinbot.com

spinbot

Use Spinbot.com, una herramienta de paráfrasis gratuita, para reescribir el texto existente de una manera creativa y única a partir de cualquier cosa que ingrese o pegue en esta increíble herramienta.Aunque viene con anuncios, la interfaz de usuario de la aplicación es clara, sencilla y fácil de navegar. No es difícil parafrasear usando esta herramienta.

La tecnología Spinbot reescribe automáticamente el contenido una vez que lo solicitas. Por otro lado, puede decirle a Spinbot que excluya ciertas palabras clave usando la pestaña Ignorar Cualquiera para definir dichas palabras.

Es importante tener en cuenta que la configuración predeterminada de Spinbot significa que no girará ninguna palabra que comience con letras mayúsculas. Este valor predeterminado se puede cambiar marcando la casilla Girar términos en mayúsculas y permitiendo que la herramienta parafrasee y evalúe todas las palabras de su texto.

La edición gratuita de esta herramienta de paráfrasis puede reformular hasta 10 000 caracteres, pero viene con anuncios y un verificador de captcha.

La edición premium no incluye funciones adicionales relacionadas con el rendimiento, pero elimina anuncios y captchas del proceso de reescritura, lo que lo hace más ágil y fluido.

Paraphraser.io

paraphraser

Sin duda, Paraphraser.io es popular por parafrasear textos como un profesional. Le permite copiar y pegar o cargar directamente el archivo de texto antes de comenzar el proceso de reformulación. Usando la inteligencia artificial más avanzada, reescribe el texto de una manera que conserva el significado real sin comprometer la legibilidad y la claridad del texto.

Además, obtendrá los resultados más allá de sus expectativas rápidamente. El contenido reformulado requiere menos edición y revisión.

Además, la herramienta de paráfrasis gratuita tiene una gran base de datos de sinónimos, un corrector gramatical, un resumen de texto y un verificador de plagio, por lo que encontrará todas las herramientas de asistencia de escritura bajo un mismo paraguas.

Elija entre los diferentes modos de escritura y comience a reescribir el contenido existente casi al instante en la pestaña “Parafrasear ahora”.

Conclusión

En lugar de pasar horas reescribiendo el material manualmente, utilice un parafrasista en línea gratuito para mejorar la estructura de escritura mientras mantiene el contexto igual antes de enviarlo a su profesor o publicarlo en cualquier lugar de Internet.

Pero tenga en cuenta que es posible que estas herramientas de reformulación no siempre produzcan la información de alta calidad que necesita, así que utilícelas con precaución. Asegúrese de que el material reescrito transmita con precisión el significado original al volver a leerlo.

Algunas de las aplicaciones tienen bonificaciones complementarias, como controles de gramática y plagio, pero a menudo tendrá que pagar una suscripción para usar funciones más sofisticadas.

Sobre el Autor

Proto

Información general sobre sitios web, redes e internet.