19 mayo, 2024

IsProto

Soluciones para Redes e Internet

¿Cuál Debería Adquirir, El Huawei Nova 10 Pro o El Nova 10?

HUAWEI nova 10 Pro

El HUAWEI nova 10 Pro y el nova 10 son dos nuevos móviles que podrás comprar este año. Quizás se pregunte por qué estos teléfonos son excelentes opciones para usar en su próximo dispositivo todos los días. En este artículo, conocerá las diversas características que hacen de cada producto HUAWEI un buen teléfono.

HUAWEI nova 10 Pro

Cámara frontal

Cuando se le da a elegir entre la versión pro o el modelo básico para comprar celulares nuevos, siempre preferirá el modelo superior debido a las especificaciones y características. Una de estas capacidades que tiene el HUAWEI nova 10 Pro es la cámara frontal de 60MP con doble enfoque automático. Este es uno de los pocos teléfonos en su rango de precio que tiene una lente de alta resolución como esta. Incluso puedes hacer zoom de 0,7 veces a 5 veces la distancia. El teléfono también tiene una cámara de retratos de primeros planos de 8MP que también tiene enfoque automático y puede hacer un zoom digital de hasta 5 veces y un zoom óptico de 2 veces.

Cámara trasera

La cámara trasera del HUAWEI nova 10 Pro también tiene un buen conjunto de lentes. Tiene una cámara macro ultra gran angular de 8MP, una cámara Ultra Vision de 50MP y una cámara de profundidad para retratos. Puede realizar desenfoque de movimiento utilizando las cámaras, así como retratos con poca luz para crear profundidad y carácter en la imagen. Las fotos nocturnas tomadas con el HUAWEI nova 10 Pro brindan detalles claros de la imagen.

Batería

La batería de este teléfono tiene una potencia de 4500 mAh. Es un poco más grande que el nova 10. Dependiendo de su uso diario, su teléfono puede durar fácilmente un día entero con una sola carga. Puedes extender esto hasta la mitad del día siguiente si solo lo utilizas en tus actividades esenciales como llamadas telefónicas y mensajes de texto.

HUAWEI nova 10

Cámara frontal

Si te encanta tomarte fotografías a ti mismo o con tu familia y amigos, disfrutarás tener el HUAWEI nova 10. Este teléfono también tiene una cámara frontal de 60MP. El conjunto de filtros de color de la lente captura un 40 por ciento más de luz que otras cámaras tradicionales de la categoría. Puede grabar videos 4k usando la cámara para selfies con hasta 100 grados de ángulo para un alcance más amplio.

HUAWEI nova 10

Cargador

El teléfono viene con HUAWEI SuperCharge de 66W. Encendería tu teléfono al 100 por ciento en cuestión de minutos. Si va a utilizar este teléfono para tareas básicas como buscar correos electrónicos y contenido de redes sociales, puede estar seguro de que el teléfono puede durar todo el día con su capacidad de batería de 4000 mAh. Pero en caso de que necesites una recarga, conéctalo rápidamente al HUAWEI Supercharge de 66 W y listo.

Toque Turbo 2.0

Puedes agitar el teléfono para experimentar una inmersión total mientras juegas. También puede maximizar su estéreo de dos altavoces y su amplio campo de sonido.

Conclusión

Tanto el HUAWEI nova 10 Pro como el nova 10 son fáciles de usar con toneladas de funciones que pueden ayudarte en tus tareas. Ambos están equipados con un buen conjunto de cámaras, buenas pantallas y baterías grandes que le durarán todo el día. Puede obtener cualquiera de estos dispositivos o ambos como sus nuevos teléfonos celulares hoy. Dado que ambas son unidades altamente probadas, está seguro de que podrá utilizar cualquiera de los dos teléfonos durante muchos años.