18 mayo, 2024

IsProto

Soluciones para Redes e Internet

Novedades del Honor Magic 5 Lite que te convencerán de comprarlo

novedades Honor Magic 5 Lite

La marca de tecnología asiática siempre fascina con sus nuevos smartphones. Cada uno es una caja sorpresa. El Honor Magic 5 Lite no es la excepción. Este teléfono de gama de entrada tiene muchos elementos que hacen querer salir corriendo a comprarlo.

Debido a su extraordinaria apariencia y tecnología, parece un dispositivo premium. ¿Deseas comprobarlo? Entonces, quédate y presta atención a lo que sigue. Verás algunas de sus características más notables y te darás cuenta de que no exageramos en lo absoluto.

1. Cámara selfie de hasta 16 Mpx

¿Te gusta hacerte autorretratos con tus amigos? Esta es una buena razón para comprar el Honor Magic 5 Lite. Viene con una cámara frontal de 16 megapíxeles que toma las mejores selfies. Querrás subirlas a tus redes sociales para presumir.

Todos quedarán gratamente sorprendidos al ver el buen nivel de detalles y tratamiento del color. También puedes aprovechar el lente principal ultra nítido de 64 MP, situado en la parte posterior, para hacer primeros planos; el gran angular de 5MP y el macro de 2MP.

2. Autonomía imbatible

La batería del Honor Magic 5 Lite te animará más a tenerlo, ya que proporciona una excelente autonomía y rendimiento. Su capacidad de 5.100 mAh es un poco mayor a la acostumbrada en esta gama de celulares.

De hecho, es capaz de aguantar hasta tres días y dos horas de uso moderado, sin ser enchufado en la corriente. Por eso, alcanzó la cima de la clasificación DXOMARK 2023, en las pruebas de los teléfonos inteligentes con mejor autonomía, carga y eficiencia.

3. Diseño innovador 

El diseño de este smartphone es otro de los aspectos que llamará tu atención. Está bien fabricado, es precioso y elegante. Sus dimensiones lo hacen bastante compacto y liviano. Mide 16,1 centímetros de alto, 7,4 de ancho y tiene un grosor de 7,9 milímetros.

A pesar de su gran batería, el dispositivo pesa 171 gramos. La pantalla de bordes curvos produce una agradable sensación, tanto al verla como al tocarla. Ni hablar del módulo de cámaras traseras estilo Matrix Star. Representa muy bien la simetría y la estética.

novedades Honor Magic 5 Lite

4. Color Midnight Black, Emerald Green y Titanium Silver

Los colores escogidos por la marca para darle vida a esta nueva versión, están inspirados en la naturaleza. Son tres alternativas diferentes: Midnight Black (Plata Medianoche), Emerald Green (Verde Esmeralda) y Titanium Silver (Plata Titanio). 

Si te gustan los tonos clásicos, te vendría bien comprar el de acabado negro. O, si prefieres los colores con efectos más llamativos, el verde esmeralda o la versión plata metalizada. Son tan hermosos que probablemente te costará decirte.

5. Vidrio resistente a caídas 

Por si fuera poco, la pantalla del Honor Magic 5 Lite es anticaídas. Está hecha de vidrio sumamente reforzado de 0,65 milímetros, y con tensión mejorada de más de 900 Mpa. Este punto medio alto de resistencia, la protege con máxima eficiencia.

Según las pruebas de laboratorio realizadas, soporta sin problemas golpes cotidianos, apretones e impactos fuertes. Por ejemplo, caídas sobre superficies de mármol desde un metro de altura. Aunque siempre hay que cuidarla, brinda mayor protección y tranquilidad.

Pero esto no es lo único bueno del honor magic 5 lite pantalla, teniendo en cuenta que es AMOLED. Ofrece una reproducción nítida y un brillo ajustable. Adicionalmente, el móvil opera con el procesador Snapdragon 695, compatible con la red 5g.

Si deseas conocer más detalles acerca de este nuevo smartphone, visita la página oficial de Honor. Allí encontrarás todas las características y especificaciones técnicas que necesitas saber, antes de ir a la tienda por el celular de tus sueños.