18 abril, 2024

IsProto

Soluciones para Redes e Internet

Factores a considerar al comprar un celular Honor Magic 5 Lite

comprar celular Honor Magic 5 Lite

Sabemos que es importante conocer las características de un teléfono para determinar si invertir en su compra valdrá la pena. El Honor Magic 5 Lite es uno de los modelos populares de Honor y destaca porque está equipado con Magic UI 6.1 sobre Android 12.

Ahora bien, aseguramos que la combinación entre diseño y rendimiento te harán sentir la confianza que necesitas a la hora de comprarlo. Hoy hablaremos de los aspectos a considerar si planeas llevarte a casa un dispositivo del catálogo de la marca asiática.

1. Calidad de la cámara

Para qué mentir, esta es una de las principales características que preocupa a los usuarios. Por suerte, el Honor Magic 5 Lite está equipado con una triple cámara de 64 megapíxeles y ofrece excelentes resultados fotográficos en todo momento.

De esta triple cámara, la principal es de 64 MP y viene con dos sensores, un gran angular de 5 MP y el macro de 2 MP. Dicha combinación permitirá capturas precisas, con colores equilibrados y brillos notables. Mientras tanto, la cámara delantera no te decepcionará.

2. Pantalla y resolución  

El display del Honor Magic 5 Lite está pensado para mejorar la experiencia de los usuarios, gracias a su pantalla AMOLED curva de 6,67 pulgadas, con ratio de 20:9 y la resolución full HD +. Adicionalmente tiene 2.400 x 1.800 píxeles y ofrece notable nitidez.

Otro aspecto importante en este teléfono es que su pant alla tiene una frecuencia de muestreo táctil de 300 Hz. ¿A qué nos referimos? Es decir, responde muy rápido a cualquier pulsación. En cuanto a la tasa de refresco, es 120 Hz.

3. Resistencia del Honor Magic 5 Lite

¿Eres de los que ponen a prueba la resistencia de cualquier celular? Tenemos buenas noticias para ti. Resulta que el Honor Magic 5 Lite está diseñado con una pantalla súper resistente. Soporta la mayoría de los golpes comunes sin sufrir daños considerables. 

Honor sometió el equipo a rigurosas pruebas de compresión y de impacto con bola de acero. Incluso, durante su lanzamiento demostraron que es posible partir una nuez con el dispositivo, preservando la integridad de la pantalla y su funcionamiento óptimo.

comprar celular Honor Magic 5 Lite

4. Procesador Qualcomm Snapdragon 695 5G

Llegó el momento de hablar sobre uno de los puntos más fuertes de este teléfono. Viene con procesador Qualcomm Snapdragon 695 5G. Esto permite que el dispositivo vaya a buen ritmo a medida que lo utilizas. No se caliente, ni tampoco se ralentiza.

Según Qualcomm, esta tecnología ofrece mejoras del 30% en comparación con su predecesor, el Snapdragon 690. Soporta pantallas FullHD+ a 120 Hz y tiene un códec que te ayudará a escuchar música de calidad. El Snapdragon es sinónimo de funcionalidad.

5. Capacidad de 128 GB 

¿Te has preguntado cuánta capacidad debe tener un teléfono en 2023? Es un buen momento para considerarlo. Suele pasar que al descargar muchas aplicaciones el equipo supere su espacio de almacenamiento, y esto representa un problema para el usuario.

Sin embargo, con 128 GB de almacenamiento, no tendrás este contratiempo. En tu Honor Magic 5 Lite podrás guardar hasta 20 mil archivos en formato .jpeg, y alrededor de 10600 imágenes en formato RAW. Lamentablemente, no admite MicroSD.

Podemos definir el honor magic 5 lite con una palabra: potente. Ofrecerá un rendimiento decente comparado con otros teléfonos. ¿Lo más importante? Tiene un precio de venta asequible al bolsillo de los compradores. No te arrepentirás si decides llevarlo a casa.

¿Buscas un equipo con buena relación calidad precio? Honor se ha convertido en una opción interesante que goza de estas características. Puedes elegir desde un móvil de gama media, hasta una alternativa de gama alta como el Honor Magic 5 Pro.