2 marzo, 2024

IsProto

Soluciones para Redes e Internet

Divxtotal y otras alternativas para ver y descargar videos online

Divxtotal

¿Alguna vez te ha pasado que por cualquier motivo te has quedado sin algo interesante que hacer, pero cuenta con una conexión a internet? En los momentos de aburrimiento ver videos o películas son de las opciones favoritas. Te presento Divxtotal y otras cuantas opciones para que el aburrimiento no encuentre espacio en tu vida.

Todas las personas hemos estado por lo menos una vez en alguna situación en la que no tenemos tiempo suficiente para ir al cine, pero nos morimos por ver alguna película. Después de leer este artículo ya no vas a tener ningún impedimento. Vas a conocer sitios para ver tus películas favoritas en línea e incluso, para descargarlas.

Conozcamos nuestras opciones.

Divxtotal

Este es el sitio estrella de este artículo, por lo que voy a presentártelo con lujo de detalle para que lo conozcas a profundidad.

Como ya se mencionó previamente, Divxtotal es una plataforma que va a resultarte útil para acceder a una gran variedad de películas y series para descargar.

Para que puedas mejorar tu experiencia de exploración, voy a dejar para ti un enlace que va a llevarte rápida y directamente al sitio web correspondiente. Haz clic aquí para ir. Aunque si prefieres, puedes hacer una navegación tradicional a través de tu buscador web de preferencia.

Conozcamos la plataforma

Al ingresar al sitio web de Divxtotal, se nos va a dirigir de manera automática al iniio de la plataforma. Ubicados aquí, vermos lo siguiente:

Divxtotal

En la parte superior de la página (debajo del nombre del sitio web) vas a encontrar una barra de opciones, cuya función es filtrar el contenido del sitio. Dichas opciones son:

  • Inicio: Es donde actualmente nos ubicamos.
  • Películas: Accedes a un amplio catálogo con los títulos de películas disponibles en Divxtotal.
  • Películas HD: Tu búsqueda es más específica y únicamente se te van a presentar aquellas que estén en HD.
  • Películas 3D: Igual que en la opción anterior, e te darán los títulos de las películas disponibles en 3D.
  • Películas DVDR
  • Series: Accedes al catálogo de las series disponibles en plataforma.
  • Programas: Divxtotal te redirigirá a su catálogo de algunos programas torr ent que pueden serte útiles para la descarga de los videos deseados.
  • Otros: Vas a ver una tabla con títulos de películas, el género al que pertenece, la fecha de estreno y el tamaño del archivo.
  • Contacto: En el caso de que tengas dudas complejas acerca de la plataforma, puedes ver un correo electrónico con el que puedes ponerte en contacto.
  • Opción de búsqueda: Se trata de un espacio dispuesto a hacer búsquedas específicas en el portal, a través de palabras y frases clave.

En el lado izquierdo de la página de Divxtotal vas a visualizar un pequeño recuadro con el nombre Menú en el que vas a poder encontrar la mayoría de las opciones ya expuestas.

Justo debajo de este recuadro, hay otro que se titula Comparte. Lo interesante de este menú es que te da los nombre de otras plataformas que te ofrecen a ti y sus usuarios un servicio similar al de este portal.

¿Cómo funciona Divxtotal?

El modo de descarga que maneja la plataforma es a través de torrents, tal vez te parezca un término familiar. En el caso de que sea algo nuevo para ti, no te angusties, pues nos tomaremos un espacio para explicar en qué consiste.

Es importante que sepas que el formato en el que van a descararse tus videos en en formato torrent. No es un formato que sea muy común encontrar en cualquier parte, pues este tiene una característica muy particular de Divxtotal.

La descarga de este tipo de archivo, se realiza a través de la conexión a una red de usuarios. Para ser parte de esta red de usuarios (y para poder descargar y visualizar tus películas y series favoritas) es necesario que tengas instalado, en tu equipo, un programa torrent.

En este sentido, va a resultarte de mucha ayuda la opción Programas (ya hablamos de ella) que te ofrece algunas opciones que deberías considerar.

Una de las principales ventajas que esta modalidad tiene para ti, es que permite que el proceso de descarga se lleve a cabo de forma mucho más rápida que de la forma convencional.

Alternativas a Divxtotal

A partir de aquí vas a poder encontrar alguna alternativa que se adapte a tus gustos, intereses y preferencias.

Dado el caso de que tengas especial interés en la descarga de películas, series y otro tipo de contenido para tu entretenimiento en formato torrent, vas a poder encontrar alguna opción que funcione de tal modo.

Ahora, si prefieres lo convencional, también voy a dejarte al menos una plataforma alternativa que te permita ver y descargar películas gratis y en línea con un formato más difícil al que Divxtotal te ofrece.

No dejes de leer este artículo para obtener la información que necesitas para mantener tu entretenimiento intacto.

Dontorrent

Si me seguiste durante la exploración y descripción de Divxtotal entonces, seguramente te resultó ligeramente familiar este nombre, ya que, se encuentra en la lista de plataformas similares ubicada en el menú Comparte

.

Esta es también una de las principales plataformas que posibilitan a sus usuarios tener acceso a la rápida y sencilla descarga de videos para tu entretenimiento.

Me parece de especial relevancia hacer mención que, además de series y películas, Dontorrent te permite descargar documentales, música y videojuegos. La interfaz de la página es similar a la de Divxtotal.

Para empezar a conocer a profundidad este portal web, empecemos por acceder. Para ello puedes hacer la navegación de siempre, o bien, puedes simplemente dar clic aquí para ir directamente.

Conozcamos la plataforma

Una vez que te encuentre dentro, vas a poder observar los elementos siguientes en tu inicio:

Dontorrent

Como seguro puedes estar pensando, no es un sitio complejo y confuso. Su diseño te permite navegar sin tener problemas significativo, pero igual vamos a hablar de sus elementos más destacables.

En la parte superior de la página vas a poder identificar una barra con las opciones (característica en común con Divxtotal) presentadas a continuación:

  • Inicio: Donde actualmente nos encontramos.
  • Preguntas frecuentes: Es útil para encontrar respuestas a dudas básicas acerca del funcionamiento de la plataforma, tales como:
    • ¿Cómo descargar?
    • ¿Qué es el uTorrent?
    • ¿Qué cliente uTorrent utilizar?
    • ¿Cómo ver las películas y series?
    • ¿Qué hacer si el torrent que descargué tiene contraseña?
    • ¿Qué hacer si la extensión del torrent está en .rar?
  • Últimos torrents: Se te da acceso a un fragmento del catálogo, en el que puedes revisar cuáles son los títulos que están disponibles para su descarga. Esta es una característica con la que Divxtotal no cuenta.
  • Opción de búsqueda: Se trata de un espacio en blanco en el que puedes escribir palabras o frases clave para llegar a un resultado en concreto. Puedes hacer la búsqueda en base a: género, director o directora, actor o actriz de reparto, etc.

En el lado izquierdo de la página está ubicado un menú en el que puedes consultar todos los archivos a los que puedes acceder. Al igual que en Divxtotal, es posible encontrar el contenido bien organizado.

Ahora, en la parte central de la página, puedes ver, en primera posición, unas cuantas promociones para contratar algunas de las plataformas de streaming más populares del mercado. Debajo de las promociones vas a poder empezar a ver parte del catálogo de archivos, dividido en diferentes categorías.

Por último, en el lado derecho vas a poder hacer uso de una herramienta de filtración de contenido por medio del género de películas o series que quieras disfrutar. Es, de nuevo, una herramienta similar a las que Divxtotal te ofrece.

Si quieres conocer más detalles acerca de este sitio web, te recomiendo darle un ojo a este artículo, ya que, a diferencia de este, se centra principalmente en: Dontorrent y otras alternativas para descargar películas.

Alternativas convencionales

Justo como lo prometí, ahora vamos a continuar con aquellas plataforma que, a diferencia de Divxtotal, tienen un sistema de funcionamiento más convencional.

Las alternativas que voy a darte en unos momentos, pueden ser de especial interés debido a que, no es necesario que descargues el video en tus dispositivos para poder visualizarlo. De hecho, todo lo que necesitas en tener un dispositivo y una conexión a internet. Es algo completamente diferente a las características con las que cuenta Divxtotal.

Para que las cosas sean parejas, voy a darte dos alternativas, igual que en el caso de las descargas de archivos torrent.

Pelis Plus

Esta es la primer opción alternativa a Divxtotal que pongo a tu disposición.

Debes saber que además de permitirte ver películas y series en línea, y descargar los archivos correspondientes, también puedes hacerlo a través de la aplicación que lleva el mismo nombre. Puedes instalar dicha aplicación en dispositivos Android desde Google Play, y en dispositivos ¡OS desde Apple Store.

Para que conozcas la plataforma, haz clic aquí para ir de forma directa.

Pelis Plus

Después de haber ingresado vas a encontrarte con las siguientes herramientas de navegación:

  • Una barra de búsqueda con la que puedes obtener resultados específicos a lo que tienes en mente.
  • Opciones que te llevarán a fragmentos específicos del catálogo, de acuerdo a lo que deseas ver: películas, series, animes. Esta es una característica común con Divxtotal.
  • Una larga lista con años que van desde 1960 hasta el año en curso. Seleccionando cualquiera de ellos vas a poder encontrar todas las películas que fueron lanzadas en ese año (siempre y cuando estén disponibles).
  • Un amplio litado con los género y etiquetas en los que se han clasificado los archivos que conforman el catálogo.
  • Una sección de la página en la que puedes ver los episodios de tus series favoritas que han llegado recientemente al sitio web. Divxtotal te ofrece lo mismo, pero en formatos distintos.

Conforme bajes en la página, vas a poder ver parte del catálogo de contenido acomodado en distintas categorías.

Nota: Ten cuidado con los anuncios que hay en la página, pueden ser peligrosos para tu equipo.

Gnula

Esta es otra alternativa a Divxtotal que podría despertar tu interés, ya que, nos ofrece todo tipo de películas y series, claro, sin excluir los más recientes lanzamientos de cine.

Para que empieces a recorrer el sitio por tu propia cuenta, dejo para ti el enlace directo al alcance de un corto y simple clic.

Gnula

este sitio, ha preparado para sus usuarios varias herramientas que les funcionen para poder encontrar las películas que no te quieras perder.

Algunas de esas herramientas son:

  • Botones que va a permitirte filtrar el contenido en:
    • Estrenos: Lo más reciente
    • Géneros: Al igual que Divxtotal, accedes a una amplia gama de géneros.
    • Recomendaciones hechas por quien administra el portal. Debido a su forma de organización, seguramente podrás encontrar algo ideal para ti
    • Series (No hay garantía de poder acceder a esta opción)
  • Barra de búsqueda, donde, igual que las plataformas anteriores, puedes materializar las ideas de entretenimiento que tengas en mente

A grandes rasgos, esto es o más relevante acerca de Gnula, pero, si te interesa saber a detalle cómo funciona, entonces debes leer este otro artículo, en el que, además, vas a poder ver unas cuantas alternativas extra: Gnula y otras alternativas para ver películas online.

Más recomendaciones

Aunque a lo largo de este artículo se han puesto a tu disposición varias alternativas a Divxtotal (incluyendo los artículos recomendados), voy a dejarte una más.

Si eres de las personas que disfrutan pasar su tiempo libre viendo anime, este artículo es 100% para ti: El fascinante mundo del anime: Explorando la magia de la animación japonesa.