21 enero, 2021

IsProto

Soluciones para Redes e Internet

Teléfono Virtual: Aplicaciones para tener tu Número Virtual

telefono virtual

Los teléfonos fijos convencionales no se ajustan actualmente al caso de que no se encuentre en el lugar de trabajo, ya sea para una reunión o porque trabaja a distancia, podrías considerar tener un teléfono virtual que cubra tus necesidades.

Los teléfonos inteligentes solucionaron este problema para llamadas virtuales. La mayor distinción entre un teléfono celular habitual y el primer iPhone fue la aplicación Teléfono.

De la nada, el teléfono fue simplemente una aplicación más. Su número aún está adjunto a una tarjeta SIM física, pero no necesita utilizar la aplicación telefónica.

Hoy en día, puede realizar llamadas usando Messenger, FaceTime, Google Voice o cualquier otra aplicación de llamadas, y la aplicación Teléfono está desactualizada.

Los teléfonos virtuales hacen lo mismo con su número de oficina. A pesar de todo, su organización necesita un número de teléfono de gran alcance y el correo de respuesta a las llamadas del curso a la división y al colega adecuados. Lo que no necesitas, sea como sea, es un teléfono físico en cada zona de trabajo.

¿Qué es un teléfono virtual?

telefono virtual

Un teléfono virtual funciona como Skype con esteroides. En lugar de un trabajador telefónico físico, tendrá una aplicación en línea para manejar los números de su organización y las opciones del menú que los cursos llaman a la persona ideal.

Además, en lugar de comprar un teléfono de área de trabajo para cada representante, sus representantes utilizarán la aplicación de su framework de teléfono virtual para realizar llamadas a su número de trabajo desde su teléfono celular.

¿Cómo me sirve tener un teléfono virtual?

telefono virtual

Las pequeñas empresas suelen comenzar comprando un teléfono fijo independiente con un número comercial exclusivo. Todos los representantes comparten esta línea y, cuando está ocupada, debe esperar.

Los grupos también podrían depender de teléfonos móviles cercanos a casa, lo que funciona bien hasta que tenga que mover una llamada o necesite proteger a los clientes para que no llamen a un trabajador anterior después de que hayan dejado la organización.

Aquí están los cinco mejores frameworks para teléfonos virtuales para su grupo, los instrumentos que pueden hacer que su teléfono de oficina vuelva a ser inteligente.

Nextiva

Nextiva es la mejor cooperativa de telefonía comercial virtual disponible. Hacen que sea excesivamente sencillo gestionar su número de teléfono virtual utilizando su aplicación en su área de trabajo / PC, teléfono, tabletas o un teléfono de área de trabajo.

Incluso puede mantener el número de su vecindario y usarlo con Nextiva para obtener voz HD que transmita VoIP. Asimismo, le permiten obtener números de teléfono comerciales virtuales para diversas áreas geográficas.

Dialpad

De los creadores de UberConference llega Dialpad, un teléfono virtual que funcionó para organizaciones que utilizan G Suite. La administración tiene todo lo que necesita de un teléfono corporativo junto con elementos adicionales disponibles como mensajes de texto.

Es particularmente valioso para usted, a partir de ahora, use G Suite. Los mensajes y Google Docs que haya enviado a colegas o diferentes contactos aparecerán naturalmente en la barra lateral de Mac y Windows cuando esté hablando por teléfono o enviando mensajes a esas personas.

Es valioso para explorar archivos y acuerdos con su grupo y cliente, o simplemente para recordar lo que habló en su última cadena de correo electrónico.

Dialpad también ofrece un índice de organización precargado con datos representativos, incluidas imágenes de perfil y direcciones de correo electrónico de G Suite. Puede utilizar esa libreta de direcciones de la aplicación versátil y del área de trabajo para realizar fácilmente llamadas de un solo tick a sus asociados.

Phone.com

Phone.com es otra excelente opción para obtener un teléfono virtual. Ofrecen un sistema telefónico comercial razonable para nuevas empresas, emprendedores y empresas independientes.

Asimismo, ofrecen tarifas económicas más económicas a algunas naciones europeas y Canadá al considerar los minutos de llamadas cercanas.

Desde el punto de vista de los aspectos más destacados, en el teléfono virtual obtienes aplicaciones portátiles, envío / dirección de llamadas, ayuda remota, menús IVR, informes de texto, fax y solo la punta del iceberg.

Ofrecen planes de compensación en todo momento, lo que le permite pagar menos dependiendo de su uso. Puede, sin exagerar, volverse extravagante a medida que su negocio necesita desarrollarse.

RingCentral

RingCentral ofrece todo lo que usted esperaría de un marco telefónico virtual, pero con una contorsión genial: incorpora una gran cantidad de administraciones externas, incluido Zapier, para hacer que su marco telefónico sea innegablemente más notable.

Por ejemplo, puede utilizar Zapier para registrar la totalidad de su RingCentral trae en una hoja de Google para el seguimiento de llamadas simple.

O, por otro lado, puede grabar llamadas legítimamente a su CRM, o utilizar su unión de Outlook para enviar solicitudes directamente desde su bandeja de entrada. La administración también tiene una API abierta, por lo que sus ingenieros pueden crear sus aplicaciones RingCentral.

Los cursos de aplicaciones versátiles de RingCentral incorporan la asociación web de su teléfono. Para realizar una llamada, envíe la aplicación RingCentral y utilice su marcador integrado o el registro de la organización para marcar; las llamadas que se acercan aparecen como advertencias y se pueden obtener básicamente deslizando el dedo sobre el aviso.

Ooma Office Phone

Ooma es un proveedor de telefonía VOIP comercial convencional que ofrece números de teléfono virtuales 1-800 a costos moderados. Puede agregar un número gratuito a cualquier plan de oficina de Ooma.

Por supuesto, preseleccionarán un número de teléfono virtual correspondiente para usted. Sin embargo, también tiene la alternativa de elegir otro.

El escenario de la oficina de Ooma acompaña cada componente increíble que anticiparía, por ejemplo, asistente virtual, marcación de expansión, música en espera, aplicaciones inteligentes para teléfonos celulares.

Esa es la punta del iceberg. Lo mejor de todo es que el sistema de éste teléfono virtual es sencillo y puede hacerlo en prácticamente ningún momento.

FreedomVoiceCloudPhone

En contraste con el resto del resumen, FreedomVoiceCloudPhone tenía la intención de funcionar con un teléfono físico. Incorpora un teléfono de área de trabajo Polycom VVX 301 (básico) para cada cliente de su grupo.

Estos teléfonos vienen prediseñados y se conectan a un conector ethernet; no se requiere ningún trabajador telefónico en línea o asociación de TI. Lo mejor es que no hay acuerdos ni gastos directos para el teléfono de escritorio, ya que el teléfono está asegurado por su plan mensual.

Sin embargo, no está en el teléfono del área de trabajo. La aplicación portátil de CloudPhone incorpora toda la utilidad del área de trabajo y se puede utilizar en cualquier lugar del planeta.

Sin embargo, es cuidadosamente un marco telefónico sin mensajes de texto o intercambios internos de oficina, por lo que, a pesar de todo, necesitará una aplicación de conversación en grupo para eso.

Teléfono Virtual – Conclusiones

Una cosa a tener en cuenta sobre la aplicación portátil es que envía todas las llamadas próximas y activas a través de su asociación telefónica, por lo que utilizará los minutos de su plan telefónico cuando tenga prisa.

No obstante, el curso de aplicaciones para el área de trabajo o el teléfono de escritorio proporcionado le brinda la asociación web de su oficina en forma virtual.

Sobre el Autor

Rodolfo Flores

¡Hola a todos! Yo Soy Rodolfo Flores. Domino temas sobre redes de telecomunicaciones, protocolos de red, Linux, Sistemas Operativos, desarrollo en Python y Shell Script.