28 enero, 2023

IsProto

Soluciones para Redes e Internet

Consejos para crear anuncios de google ads

Consejos para crear anuncios de google ads
Advertisement

Y una forma de emplear esto, es mediante los anuncios de Google Ads. Google Ads (antes Google Adwords) nos ayuda a promocionar y anunciar productos y servicios cuando los usuarios buscan ciertas palabras claves relevantes. Con una buena estrategia y aplicando consejos para crear anuncios de Google Ads, podemos conseguir impulsar las ventas y llegar a más clientes potenciales.

Consejos para crear tus anuncios con Google Ads

Definir los objetivos y mercados

Tenemos que valorar qué resultados queremos conseguir, pero antes tenemos que definir los objetivos que perseguimos y en qué mercados nos queremos anunciar. Google Ads dispone de estrategias en cualquier etapa del funnel

Advertisement
.

Elegir las keywords adecuadas

Escoger bien las keywords (palabras claves) nos ayuda a ganar visibilidad y conseguir mayor éxito en las campañas. Google Ads incluye el planificador de palabras clave para encontrar las palabras claves relevantes o la frecuencia de búsqueda, entre otros.

Así mismo, podemos escoger una keyword según la notoriedad (volumen de búsqueda), precio por clic (PPC) y las necesidades del usuario (intención de búsqueda).

Consejos para crear anuncios de google ads

Elegir el tipo de campaña según los objetivos

Advertisement

Podemos encontrar diferentes tipos de campañas en función del objetivo que queramos conseguir:

  • Campañas de búsqueda. Atrae clientes potenciales a nuestros productos y servicios.
  • Campañas de compras. Mostrar los productos en un comparador online donde solo se paga cuando los usuarios son redirigidos a la web.
  • Campañas de display. Anuncios en la Red de Display de Google donde promocionamos en blogs, newsletters o redes sociales.
  • Campañas de video. Anuncios en plataformas de video como YouTube, donde solo se paga cuando alguien vea nuestros anuncios.
  • UAC (Universal App Campaigns). Promocionar una app para iOS o Android en la búsqueda de Google, YouTube, Google Play, etc.

Crea anuncios de Google Ads que nos diferencien

Si buscamos éxito, tenemos que crear anuncios que generen atracción, interés y expliquen nuestra propuesta de valor. Es esencial ponernos en la piel del usuario y mostrarle la solución a su necesidad.

Vincular Search Console con Google Ads

Podemos tener rápidamente acceso a los datos para comprender la vinculación entre las búsquedas orgánicas y las campañas de anuncios, así como averiguar de qué forma estamos llegando a los usuarios.

En Chili te dan los mejores consejos para crear anuncios con Google Ads, así como otras soluciones para tu empresa. Contacta con nosotros para trabajar juntos o solicitar más información sin compromiso.